Lo más importante de este blog

martes, 2 de febrero de 2010

Una mañana tranquila


Fue uno de esos días extraños en que parece que no va a dejar de chispear para mantener húmeda la calle.

Uno de esos días en que sales a la calle y el resto del mundo decidió quedarse en casa, brindándome la posibilidad de plantarme en mitad de la calzada para "cobrar la pieza".

La Gran Vía de San Marcos es una de las arterias principales del centro de León, junto con Ordoño II. Transcurre desde la plaza de Santo Domingo, guardada por la Iglesia de San Marcelo (que es la vista que os ofrezco en esta toma), pasa por la Plaza de la Inmaculada (que os mostraré otro día) y llega hasta el Hostal de San Marcos.

Es una zona de muchísima actividad comercial y de tráfico, aunque ese Domingo, por algún motivo, quedó sólo para nosotros...

Poco a poco iré mostrando más rincones de esta preciosa ciudad y su estupenda gente; eso sí, cuando se decidan a salir a la calle, jajaja.

7 comentarios:

Begoña dijo...

Un bonito encuadre!

Es difícil encontrar un lugar de tanto tráfico, sin coches ni gente. Parece como si el tiempo se hubiera detenido para ti.

Besos

Jota Ele dijo...

Te ha quedado preciosa, Manolo.

Me encanta la composición y la nitidez que tiene.

Un bonito lugar.

Un abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Esta foto tiene de todo...una bonita composicion,profundidad, un bonito cielo,nitidez...osea completita.

Muy buena , si señor.

Besos

Ñoco Le Bolo dijo...


Terminarán nombrándote hijo adoptivo de León.
Buena foto.

Saludos

CristalRasgado & LaMiradaAusente
________________________________

Maguisan dijo...

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que siendo muy simple es una foto que a mí me gusta mucho porque me infunde tranquilidad y sosiego, que hace mucha falta hoy en día!!!

Ñoco, es que además de madrileño ya casi me considero leonés, porque León es una ciudad pequeña llena de buena gente, cariñosa y acogedora.

Elsa dijo...

Es que con el frío que hace en esa ciudad, cualquiera sale a la calle.
Buen encuadre para una bonita fotografía.
Un abrazo
Elsa

Ripley dijo...

no conozco León pero espero ponerle pronto remedio, de este verano no pasa y ya si para entonces estreno camara sería la repera apretar el botón en esta ciudad. abrazos