Lo más importante de este blog

lunes, 3 de mayo de 2010

Arcoiris completo... ¡¡¡y doble!!!


Los que somos de ciudad tenemos muy pocas ocasiones de ver un arcoiris completo, y mucho menos por partida doble como en este regalo que recibimos el 1 de Mayo... Espero que os guste tanto como a nosotros, que estuvimos embobados durante un buen rato disfrutándolo desde casa.

10 comentarios:

Serge Cornillet dijo...

Enhorabuena, muy bonita foto!
Serge

Catarina dijo...

! Fantastico...! acabo de ver tu fotografia en el blog de unos amigos comunes y no he podido más que pasar a verla de cerca...menuda suerte y fantastica fotografia...un abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Hola Manolo!

Con las ganas que tengo de pillar uno y nada de nada y encima tu cojes dos....Nosotros este fin de semana disfrutamos de muchas nubes impresionantes y amenazantes pero arcoiris na de na.....

Besos

PD:Tenemos un secreto para los ruidos.....muy efectivo.

Mª Angeles y Jose dijo...

Por cierto, me encanta la foto

Besos

Pedro Sanchez dijo...

La verdad és que es vellisima,enhorabuena por la foto.
Saludos.

Jota Ele dijo...

No es muy frecuente ver este efecto.

Así que, tienes un documento muy peculiar.

Preciosa la foto, Manolo.

Un abrazo.

Luzia dijo...

Such a wonderful rainbow over the lovely landscape! And your flower makros also beautiful and full of sensivity I love it! Greetings from Luzia.

Maguisan dijo...

Gracias por vuestra visita amigos, siempre es un placer veros por mi casa...

Catarina, muchas gracias por desviarte desde el blog de esos amigos comunes, ya sabes dónde tienes tu segunda casa, aunque mis fotos sean peores!!!

Luzia, thanks a lot for your visit, I'm glad you enjoyed my shots; it's true, I'm one of those rare, sensitive men... hahaha!!! The door is open so, any time you like...

Mª Angeles y Jose dijo...

Manoloooooooooooo.

Ayer nos acordamos mucho de ti, regreso aqui por que como mi deseo se ha hecho realidad en poco tiempo y encima es doble. fue un momento de carreras cambiando de objetivos jajajajaja pero fue maravilloso....ahora te dejo otro deseo aqui ,solo por ver si se cumple tambien jajajajaja tengo unas ganas de que me toque una loteria gorda, solo por ver que sensaciones crea en nosotros jajajajajajaja.

Besos

Maguisan dijo...

Jajajaja, ya lo he visto en flcikr, me da muchísima envidia porque encima, el vuestro, tiene un fondo de un pueblo precioso, y el mio está en San Sebastián de los Reyes, que no está mal, pero no es Yecla, jajaja.

Me imagino el momento, la carrera, la tensión "no se vaya a ir", la alegría de captarlo... Qué bonito es esto, ¿verdad?

Me alegro mucho de que hayais disfrutado en directo de algo así, y más de que lo podamos disfrutar para siempre gracias a vuestras fotos, a ver si ahora terminamos de cerrar el círculo y nos toca "la gorda esa", vamos, la lotería, jajajaja

besos y abrazos para los dos, ahora me paso por vuestro blog a ver qué veo...