Lo más importante de este blog

martes, 20 de julio de 2010

¿Cómo lo ves?


Cuando tomé esta foto estaba de vacaciones, no hace mucho, en Chiclana (Cádiz). Me dio la sensación de asisitir a una conversación silenciosa entre estas dos simpáticas hormiguitas, pero me quedé con la duda de qué se estarían diciendo... Por una parte, pensé en algo del tipo "Tengo miedo" "Yo también, ahí no entro ni loca..." y por otra, quizá unida en realidad a la primera, "La verdad es que estoy un poco desorientada, creo que necesito un descanso para pensar en mi futuro..."

Que cada cual se quede con lo que mejor le parezca, que para eso este ha sido siempre, es y seguirá siendo, Un blog libre, jajajaja. Intentaré publicar otra foto antes del Viernes, cuando cerraré temporalmente por vacaciones. Pero si no llego a tiempo, os deseo a todos un feliz Verano con mucho descanso y paz salvo a aquellos que en esta temporada hacen la hucha para el resto del año, a los que deseo que no paren de trabajar como nuestras amiguitas y la llenen hasta los topes.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz vacaciones a ti!
Un abrazo,
Serge

Begoña S.R. dijo...

Qué preciosidad de macro, Manolo
Lo de menos es saber qué se decían, lo importante es el momento captado.
Bonito encuadre, luz, nitidez, composición...vamos que me encanta!!

Feliz verano y descansa

Mª Angeles B. dijo...

Yo creo que comentan el calor que hace....con estos calores no hay quien trabaje!!!jajajajajaja.

Espectacular macro, los pelillos son impresionantes.

Pasalo genial y descansa mucho, pero traenos fotos!

Besos

Birdy Official dijo...

Just a breathtaking photo!