Lo más importante de este blog

jueves, 26 de agosto de 2010

Contra el calor...

Parece ser que este será el Agosto más caluroso de los últimos 30 años. Eso, después del invierno que hemos tenido, con más nieve que en mucho tiempo. El tema del clima se merece una entrada específica en el blog del Inquilino, pero mientras el Inquilino encuentra fuerzas de enfrentarse a un folio en blanco, el Photoblog del inquilino os ofrece un poquito de frescor, a ver si así bajamos un poquito la temperatura...

Es una puequeña fuente en el Parque de El Retiro en Madrid, cerca del lago. Hay otras más grandes y espectaculares, pero esta fue la que más frescor me dio con la solana que estaba cayendo...

6 comentarios:

Paco Sales dijo...

Fantastica foto amigo manola, has sabido capturarla y congelar el agua de esta bella fuente, te ha quedado preciosa, un fuerte abrazo amigo Manolo

Paco Sales dijo...

Perdona amigo, se me ha colado la A en tu nombre en el mensaje anterior, un saludo

Mª Angeles B. dijo...

con lo que cae a estas horas se agradece muy mucho el agua que nos regalas.

Preciosa, hasta aqui salpica...

Besos

Begoña S.R. dijo...

Qué bien viene Manolo!

Bonita foto, me gusta las formas del agua al congelar la imagen

Besos

Ripley dijo...

yo estoy encantado de que el verano se vaya por fin. llevo fatal el calor, soy como quien dice mas de invierno, de ponerme cosas encima. la foto es refrescante y cumple muy bien su cometido de adornar y refreescar. abrazos

Fernando Santos (Chana) dijo...

Excelente....
Cumprimentos