Lo más importante de este blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

Amanece, que no es poco


La verdad es que últimamente vivo en la incertidumbre, como la mayoría de lso españoles. Incertidumbre por mi trabajo, por el paro, por la economía, porque "no se cómo vamos a acabar"... El otro día, mientras tomaba el primer café de la mañana, se me ocurrió asomarme a la ventana y me encontré con este panorama. Me quedé sin palabras y sólo pude pensar "Amanece, que no es poco". La verdad es que encaré ese día con otro ánimo, y por eso la comparto con vosotros ahora que es Lunes por la mañana.

PD: En la foto no se aprecia, pero vista en tamaño original se aprecian varios aviones que acaban de despegar de Barajas. La próxima vez trataré de tener montado el tele y no el gran angular, porque creo que "ahí hay foto"...

Aquí os pongo otro procesado para que cada cual se quede con el que más le guste...

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena manera de empezar la semana, la verdad es que no se sabe muy bien por donde andará eso!

Paco Sales dijo...

No me extrañara te cambiara el día, es un amanecer precioso, y para mi gusto, me quedo con el primero de los dos prcesados, animo y adelante, un fuerte abrazo amigo Manolo

Jota Ele dijo...

Muy bien elegido el título de esta entrada, idéntico al de la esperpéntica y surrealista película de mi tocayo Cuerda.

Vivimos tiempos muy difíciles y, si Dios no lo remedia, es posible que empeoren a corto plazo. Pero, hay que tener fe, Manolo. Como dice el refrán, "no hay mal que cien años dure". Yo confío que todo va a cambiar en poco tiempo. Naturalmente, no será un cambio radical. No es lo mismo construir un edificio, que hay que hacerlo ladrillo a ladrillo, que destruirlo. Con una buena bomba, se destruye en unos segundos.

Pero saldremos. No tengas la menor duda. en peores nos hemos visto.

En lo que a tu trabajo se refiere, no tengas problemas. Hazlo bien, ni más ni menos. Si acaso un poco más que los demás. Y, cuando te acuestes en tu cama por la noche, que tengas la satisfacción de haber cumplido con tu obligación. Ese es el mejor seguro de empleo.

De las fotos, a mi me gusta más la segunda. La veo más cálida y, por tanto, refleja mejor la esperanza que te quiero transmitir.

Un fuerte abrazo, querido amigo.

Mª Angeles B. dijo...

Bonitas vistas desde tu ventana!

Por lo menos el cielo nos regala alegrias de vez en cuando...

Yo si me lo permites , me quedo con el primer procesado.

Besos

Begoña S.R. dijo...

Cada día es un regalo y si viene acompañado con ese precioso amanecer, doblemente regalo.

Me inclino por el segundo procesado, igual hoy necesito esos colores más cálidos e intensos...cuestión de estado de ánimo y como me das a elegir... ;))

Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Dios!! Decididamente he de venir a verte!!
Yo me quedo con las dos, aunque tal vez la de abajo vaya más conmigo!!
Abrazos, nuevamente!!

Rayén dijo...

Manolo:
Del blog de Begoño me vine a tu espacio.Gracias por compartir tan bellas imagenes. Amanece que , no es menos.

Estan muy lindas las imagenes.

Un saludo afectuoso. Rayén

ricardo emilio bianco dijo...

excelentes las dos!!! que amanezca no es poco, y con esos colores la vida solo puede ser buena

alfonso dijo...


Mientras veamos amanecer... habrá la oportunidad de una última foto... que no es poco.
Yo me inclino por la primera. Tal vez esté menos afectada.

Saludos

CR LMA
________________________________

Ripley dijo...

amanece que no es poco ya es mucho pq te obliga contra todos los pensamientos tristes o pesimiestas a tirar pa lante. yo vivo en la misma o peor certidumbre pues ya hace que perdi el trabajo y ahi andamos, mal, muy mal. por eso el blog es mi valbula de escape donde puedo evadirme, hablar conversar, intercambiar estados de animos y si se tercia servir de apoyo a quien pueda estar peor. que bien te comprendo amigo. hay que luchar cada dia como si fcuera el ultimo por conservar el trabajo, lo que viene despeus es el caos mas absoluto. mismejores deseos para tí. fuerte abrazo