Lo más importante de este blog

martes, 19 de octubre de 2010

Espejo de inspiración


Ayer tuve la oportunidad de sacar la cámara de paseo, lo que fue una buena noticia; las malas, que tenía 45 minutos y que el sitio era el Templo de Debod, que a pesar de ofrecernos un entorno precioso está más fotografiado que la Preysler... al menos, eso sí, nos ofrece un espejo donde buscar esos reflejos que tanto me atraen últimamente. Espero que os guste.

7 comentarios:

Jota Ele dijo...

Tu lo que quieres es quitarme mi sitio con mi Solete. como sabes que le pirrian los reflejos, ahora todos los días a sacar reflejos.

Pues, te vas a enterar, listo. que eres un listo.

A ver dónde encuentro yo reflejos, mecachehodía.

Por cierto, ¿quién es la Preysler? ¿Alguna hermana de Belén Esteban?

Un abrazo.

Ripley dijo...

pues ya tiene merito una foto a contrarreloj de los jardines del templo sin que salga el templo aunque entre monumentos andamos. me encanta la chica sentada al borde del estanque y como no su reflejo. El pelo recogido, el bolso, los libros y el gesto de la mano que un poco se me escapa, no se si es un boli o que se va a pintar los labios. muy bonita. abrazos

Mª Angeles B. dijo...

Una foto con magia!

Ya sabeis que los reflejos me pirran y este no podia ser menos,es fantastico.

Pero aunque vosotros creais que esta muy fotografiado, mi ilusión es que cuando visite Madrid, quiero ir al atardecer y hacerle montones de fotos a este bello lugar,con sus reflejos y la puesta,con su hora azul y los reflejos y con noche cerrada y sus reflejos, lo mismo me ocurre con la ciudad de las ciencias y las artes de Valencia,que esta muy fotografiado, pero deseo hacerle fotos realizadas por mi.

De quien hablais? una tal Pres....y la otra una Belen que?jajajajaja.

Besos

Paco Sales dijo...

Pues si amigo Manolo, te ha quedado precisoa con estos reflejos, con poco tiempo también se pueden hacer grandes cosa, y para muestra la tuya, un abrazo amigo Manolo

Begoña S.R. dijo...

Bonito reflejo, Manolo, me gusta mucho la composición

Aprovechaste bien el tiempo

Besos

Unknown dijo...

se gosto, está estupenda! os reflexos atraem-nos, não é? como que nos puxam para eles! :)

alfonso dijo...


Ja. También yo caí en la tentación de esos reflejos en el Parque del Templo de Debod.
Pues la foto está muy bien compuesta. Otra posibilidad, quitarle casi todo el aire a ambos lados y dejarla en una exagerada toma vertical, sin nada que distrajera la atención.

un abrazo

CR & LMA
________________________________