Lo más importante de este blog

viernes, 29 de abril de 2011

El Manzanares desde el teleférico / River Manzanares from a cable car


Dado que se acerca la fiesta de "esta nuestra comunidad", y como no me apetecía esperar ni a San Isidro ni a las elecciones, me he permitido pisarles el terreno a Jota Ele y Ripley para mostraros esta vista del Manzanares, con la Catedral y el Palacio Real al fondo, tomada desde el teleférico que va de Rosales a la Casa de Campo. Parece que no, pero el condenado va bastante rápido y se mueve, sobre todo cuando desplazo mis más de 100 kg para ponerme de pie y asomar el objetivo por la pequeña ventana que dejan abierta. Espero que os guste.

No direct translation today, given that people abroad do not know about spanish Bank holidays... In short, this is a view of Madrid's river, Manzanares, taken from a cable car; it doesn't seem so, but it moves fast, and bounced a lot when I moved my +100 kgs to stand and shot through a narrow open window. Hope you like it

5 comentarios:

Jota Ele dijo...

¡Ah, canalla!

Ya decía yo que me temía lo peor cuando me has avisado que me mencionabas en tu entrada.

Sabes muy bien que, en su día, prometí que, pese a mi incurable vértigo, en honor a todos vosotros, subiría al teleférico para hacer alguna que otra foto.

Te me has adelantado y jamás te lo perdonaré. Además, me torturas diciendo que va muy rápido y además SE MUEVE.

¿Cómo se puede ser tan perverso y tan sádico?

Juro por la salud de Zapatero que, aunque sea lo último que haga en esta vida, subiré al teleférico y mejoraré tu fotografía.

Lo sepas.

¡Ja, ja, ja, ja!

Un gran abrazo.

Mª Angeles y Jose dijo...

jajajajajajajajajaja.

No te preocupes Jota, cuando yo visite Madrid subiremos a ese cacharro nosotros nos taparemos los ojos y Casielles que realice las fotos jajajajajajajajaja.

Manolo! Creo que el amigo Jota hoy tambien nos muestra parte de ese rio....;-))

Me encanta la foto y el procesado le va muy bien.

Besos

Paco Sales dijo...

Que buena y sana es está competencia Manolo, nuestro amigo Jota le cuesta subir a las alturas a pesar de que hace ya algún tiempo nos ofrcio una spreciosas vistas de Madrid desde las alturas, una fotografía preciosa la tuya, con un buen encuadre y un procesado muy adecuado para la toma, un fueret abrazo a todos.

Ripley dijo...

oye que me gusta mucho!! preciosa la foto. yo tb tengo fotos desde el teleferico aunque no se donde las guardé y no doy con ellas, ya no hace falte, me quedo con la tuya. naturalmente ni me puse en pie ni saque las manos por la ventanilla. por cierto lo peor del viaje es cuando te subes a la cabina y una voz femenina te dice que aquello va a durar ¡once interminables minutos! Curioso cuanta gente con vertigo se sube a las alturas. un abrazo

sergio dijo...

Qué quieres que te diga, pero me parece que regular no es la calificación que yo le pondría...más bien diría que dominas la técnica del blanco y negro...una pasada. (Ya entiendo lo de las fotos de animales).
Un abrazo
Sergio.