Lo más importante de este blog

miércoles, 20 de abril de 2011

leer y tomar el sol / reading and sumbathing


Bueno, pues me voy de vacaciones. En principio pensaba hacer muchas fotos, ya que estos días suelen ser muy productivos por la Semana Santa, pero parece que vamos a tener lluvia, lluvia y lluvia. Así que por si acaso haré como esta chica y también me llevaré un buen libro. Eso sí, ¡¡¡no penséis que me voy a poner bikini!!! Felices días.

Well, I'm leaving on holidays. I was thinking on taking lots of pictures, given that these days are usually pretty productive due to Easter, but it seems we're going to have rain, rain and rain. So just incase I'll do like this girl and I'll take a good book as well. But, don't even think I'll wear a bikini!!! Happy days.

3 comentarios:

Paco Sales dijo...

Que pases unos buenos días de descanso amigo Manolo, aqui el tiempo no acompaña nada, un buen retrato el que nos brindas hoy, un fuerte abrazo Manolo

Ripley dijo...

eso si que es un "buen pedazo de libro" me pregunto ¿donde lo guardara? bueno que me gusta mucho, muy bonitos los pies, las piernas, todo muy bonito. no te dijo nada sobre no hacerle la foto? parece haberte descubierto en el momento justo, aunque no se la ve moslesta. una foto muy bonita que creo que no vamos a poder ver durante las lluviosas vacaciones. un abrazo y regresad bien.

Jota Ele dijo...

Pero bueno, yo sin ver esta foto y con estos pelos que me ha pillado.

Espero que no sea la leonesa porque, de serlo, me retracto de lo dicho en la entrada de más arriba.

Y deseo que sea la leonesa porque, de no serlo, entre ella y tu suegra te van a poner mirando para Villanueva de la Serena.

¡Y encima le gusta leer!

Un gran abrazo.