Lo más importante de este blog

viernes, 6 de mayo de 2011

Máximo esfuerzo / Maximum effort


Esfuerzo máximo. Pasión por alcanzar el objetivo. Lucha. Perdió, pero no dejó de luchar. Volverá a ganar, seguro, y seguirá luchando y dejándonos imágenes y momentos como este.

Maximum effort. Passion for reaching the target. Fighting. She lost, but didn't give up fighting. She'll win again, for sure, and she'll keep fighting and giving us pictures and moments like this one.

5 comentarios:

Balaphoto dijo...

Excelente imagen, felicidades !!!!

Salut, Francesc

Mª Angeles B. dijo...

Me nuda imagen!!!!

Todos sus musculos en tensión....eres un gran maestro.

Besos

Paco Sales dijo...

Una genial instantánea, unos detalles buenisimos los que se pueden apreciar del cuerpo en pleno esfuerzo, genial Manolo, un fuerte abrazo

Ripley dijo...

bueno la foto es una barbaridad y la tenista igualmente...¡que cuerpazo! madre mia. hoy juegan Nadal y Federer ¿vas a estar en directo?
abrazos

Jota Ele dijo...

Llevo pegándome con tu blog desde que he entrado, Manolo. Hago el comentario, pongo la dichosa palabrita del código y, cuando le doy a publicar, me da el famoso "Error 503". ¡Me c..o en el "error 503"!

Decía que la foto es impresionante por el enorme esfuerzo que has sabido captar.

Y también decía que estas muchachuelas, tan guapetonas ellas, seguramente por la gimnasia que hacen, a veces se pasan de musculatura.

De todas formas, no me importaría un buen revolcón con la señorita. Eso sí, sin raqueta, que lo mismo me vuela la cabeza.

Un abrazo.