Lo más importante de este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

A magic of it's own / su propia magia

I began shooting B&W a long time ago, then stopped shooting until a couple of years ago, but digital was so huge a challenge for me that I concentrated in achieving decent shots rather that learning to process the picture to get a correct B&W... However I still think that B&W has a magic of it's own, so I've decided to start trying from time to time. This is one of the pictures I shot last summer from the car, while my wife was driving; the stormy sky was quite challenging and last night I thought it would be worth the effort...

Empecé a disparar en B&N hace mucho tiempo, despuñes dejé la fotografía hasta hace un par de años, pero el Digital era un desafío tan grande para mí que me concentré en conseguir fotos decentes más que en aprender a procesar un B&N correcto... De todas formas sigo pensando que el B&N tiene su propia magia, así que he decidido empezar a intentarlo de vez en cuando. Esta es una de las fotos que hice el verano pasado desde el coche, mientras mi mujer conducía; el cielo tormentoso era un desafío y anoche pensé que el esfuerzo podía merecer la pena...

3 comentarios:

Ripley dijo...

pues a mi en un primer vistazo me parece una gran foto y en una segunda mirada se me hace excelente.
elegantisimo el byn. que me gusta mucho, vaya

abrazos

Mª Angeles B. dijo...

Pues claro que merece la pena! todo lo que sea aprender cosas nuevas merece la pena...el cielo es muy amenazante.

Besos

alfonso dijo...


· Me parece una foto estupenda.

· Saludos
… y Feliz Solsticio de Invierno, que el Sol gana la batalla…

CR & LMA
________________________________
·