Lo más importante de este blog

martes, 21 de febrero de 2012

Para Ripley con todo mi cariño


Muchos de vosotros conoceis a Ripley también conocido como Adolfo, y disfrutáis de su blog, Pasaba por ahí , así como de sus otras creaciones en B/N sus locuras experimentales y su blog musical.

Ripley es un "blogosfero" entrañable, que a menudo nos da ejemplo de cómo enfrentarse a la vida y los múltiples problemas con que esta nos castiga; además, siempre tiene tiempo para visitar los blogs de sus contactos, a pesar de que muchos de nosotros no le devolvemos la visita tan a menudo como deberíamos. Es una delicia disfrutar de ese hilarante sentido del humor que derrocha con generosidad.

Hace un par de días Ripley recibió una de las peores noticias que cualquiera de nosotros podría recibir, la muerte de un pequeño en su familia, su sobrinito Oscar. Valiente como siempre lo compartío con sus amigos virtuales, y en su blog está recibiendo muestras de cariño y apoyo.

Después de hablarlo con el Inquilino, este ha querido sumarse a ese apoyo y le ofrece este modesto tributo; una foto triste y oscura en su parte baja, reflejando el abandono y la sensación de vacío, pero que ofrece una esperanza y una vida mejor en su parte alta. Amigo Adolfo, te deseo lo mejor, y de todo corazón espero que pronto este vacío que ha dejado Oscar a tu lado se llene continuamente de recuerdos felices y de esos momentos de complicidad que tanto  disfrutaste con él.

Recibe un fuerte abrazo de manoo y su Inquilino.

3 comentarios:

Paco Sales dijo...

Bellísima dedicatoria para nuestro buen amigo Adolfo. Un gran abrazo para ti amigo mío

Jota Ele dijo...

A pesar de que he tenido que dejar mis blogs por una temporada debido a estar agobiado de trabajo, no tengo por menos que comentar esta entrada tuya, Manolo.

Me adhiero a todo lo que dices. Adolfo se está enfrentando de un tiempo a esta parte con las pruebas más duras que un ser humano puede soportar.

Yo creo que, con la ayuda y la solidaridad de todos nosotros, saldrá adelante con el recuerdo de su sobrino Óscar que Dios se ha llevado al cielo.

Gracias por tu aportación y mucho ánimo para ese ser tan peculiar que es Adolfo, consiguiendo con su peculiaridad hacernos pasar ratos inolvidables.

Un gran abrazo a los dos.

Ripley dijo...

GRACIAS Manolo. ha sido toda una sorpresa y un gesto muy bonito que me ha llegado a lo mas hondo del corazon.

Esto es muy duro, demasiado, ademas ha venido acompañado de unos problemas familiares que la enfermedad de Oscar mantenía en un segundo plano.

gracias tb a Paco y a Jota Ele por tan bonitas palabras para conmigo.

muchos abrazos