Lo más importante de este blog

viernes, 2 de marzo de 2012

Mal rayo les parta...


"La vida a los viejos se nos vuelve capicúa. Empezamos a andar con una cartilla de racionamiento y llevamos camino de morir con ella... Mal rayo les parta a los que nos han traido de vuelta a nuestra infancia..."

La frase no es mía, pero la hago mía.

Y de paso, aporto el rayo.

De todo corazón, deseo que vuestros hijos "disfruten" en sus propias carnes de las "bondades" de lo que nos estáis haciendo. Porque una cosa es hablar de los demás y desde la distancia de un despacho principesco y un futuro asegurado, y otra de que te pase a tí. O a tu hijo.

 Pero no lo verán mis ojos, ¿verdad? Mal rayo os parta.

4 comentarios:

Ripley dijo...

eso, que les cruja a todos por la mitad y a su despacho y a su coche oficial y a sus pasajes de avion en primera clase y a sus tarjetas a cuenta de todos. asco de politicos!! ojala se pudran en el infierno.

pero me quedo con la foto que es preciosa.

un abrazo

oye no veo las palabras de verificacion, ¿no las puedes quitar?

Paco Sales dijo...

La fotografía es preciosa, de lo demás que podemos decir que no se haya dicho, hacen falta hechos y menos palabrería. Un gran abrazo para ti

Anónimo dijo...

Buenísima captura .-)...Yo quiero creer que el que siembra recoge...que cada cual recoja lo que merezca...

Un abrazo

Noemí

♥Noelia♥ dijo...

Maravillosa la foto. Me gusta el blog :)
asi que te sigo..
te espero en el mio :)
http://loquemisojosrecuerdan.blogspot.com/