Lo más importante de este blog

lunes, 2 de abril de 2012

Sentimientos de Semana Santa

Comienza la Semana Santa. El Inquilino ha querido centrarse este año en otros detalles más allá de los pasos, y se empeñó en bajar el objetivo de la cámara a alturas más terrenales, queriendo encontrar en ellas los principales valores de esta celebración. Lógicamente cada uno verá en cada foto algo distinto, en función de su manera de ver y entender la Semana Santa, pero para nosotros lo importante es aceptar que, además de una tradición y manifestación cultural de gran interés, la Semana Santa tiene momentos y lugares donde sus partícipes entablan una comunión con sus creencias. A todos, creyentes de cualquier confesión, agnósticos y ateos, nos vendría bien reflexionar en paz durante unos minutos acerca de lo que realmente se celebra en estas fechas y, más importante aún, acerca de cuál es nuestra relación verdadera con dichos sentimientos y valores en nuestro día a día. Creedme, es un ejercicio interesante; lo se por experiencia.


Iluminación
 Devoción.

Sacirificio


Reflexión

Oración

6 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Qué bien ilustradas las palabras! o ¡qué bien descritas las imágenes! Son unas tomas irreprochables.
Salu2

Ripley dijo...

completamente de acuerdo con la entradilla. y sobre las fotos pues que me gustan mucho. excelente el byn. Madrid nos ofrece de todo y aunque muy difuminadamente se puede apreciar donde están tomadas las fotos que son preciosas.

fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hacía tiempo que unas fotografías no me ponían los pelos de punta...
Que trabajo has hecho!
Devoción es espectacular...Oración para morirse ya...bueno...todas...
Enhorabuena!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Joer Manolo, las dos ultimas son buenísimas.

XuanRata dijo...

Fantástica serie, qué dificil es capturar el sentimiento con esta naturalidad, con este silencio, sin caer en el exceso. Y la textura del b/n me parece de lo más apropiada.

Un saludo.

XuanRata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.