Lo más importante de este blog

viernes, 4 de mayo de 2012

viaje a la alcarria


Un viaje breve pero productivo, tanto a nivel personal como fotográfico. Pasamos un par de días maravillosos disfrutando de las bondades artísticas y gastronómicas de pueblos como Sigüenza, Atienza, Hita... además de sumergirnos en la belleza que desprendían los campos y montes de La Alcarria. Francamente, no me extraña que nuestro Nobel Camilo José Cela escribiera ese magnífico libro titulado "Viaje a La Alcarria". Vendrán más, pero esta semana os dejo con esta panorámica, compuesta por tres fotos verticales, en la que ese árbol solitario parece ejercer de silencioso guardián de los campos. Espero que os guste.

3 comentarios:

Ripley dijo...

nos gusta, nos gusta y prometo leer el libro de Cela que lo tengo pendiente hace tiempo.

un abrazo

Juan Carlos dijo...

Me gusta mucho el contraste que has logrado entre el campo y el cielo. Viaje a la Alcarria es un gran libro que hay que leer (creo yo).
Salu2

Patricia dijo...

Que bella foto, me encanto la gama de colores, el arbol como dices de guardian silencioso.
saludos,