Lo más importante de este blog

viernes, 12 de noviembre de 2010

Anochecer en Boadilla (no importa la cámara estando la Naturaleza)


Ultimamente la falta de tiempo me tiene buceando en el archivo o aprovechando cualquier momento, como en este caso, para poder ofreceros una foto aunque no sea "trabajada"... Ayer salí de la oficina y me encontré este panorama; creo que no quedó mal del todo, es lo mejor que pude conseguir con la cámara del móvil (no todo va a ser Reflex en esta vida, jajaja).

Es posible que siempre hayan estado ahí, y que yo no me fijara demasiado; pero desde que retomé la pasión por la fotografía, después de 15 o 20 años, no dejo de sorprenderme de los espectáculos que nos brinda la Madre Naturaleza todas las mañanas y todas las noches. Simplemente con dejar de mirar al suelo y de pensar en nuestros problemas, descubrimos un mundo de emociones que, la verdad, a mí a veces me quita la respiración.

Espero que os guste, a pesar de las carencias. Os deseo a todos un magnífico fin de semana.

6 comentarios:

Jota Ele dijo...

Pero, ¿qué móvil tienes tu?

El mío en vez de fotos, hace caricaturas.

Estos días, estamos viendo unos cielos que nos dejan estupefactos ante tanta belleza.

Te ha quedado muy bien la foto, Manolo.

Un gran abrazo.

Serge dijo...

Sorprendente el resultado!! Yo que ando con una carga de cuerpo y objetivos!!!!

Paco Sales dijo...

pues es preciosa esta toma con la cámara de tu movil, ha quedado perfectamente encuadrada y unos grandes colores, un abrazo amigo Manolo

Mª Angeles y Jose dijo...

Menudo movil!!!

El cielo es maravilloso con unos colores fantasticos.

Yo pienso lo mismo que tu, desde que miro a mi alrededor buscando la belleza que nos regala la naturaleza, te aseguro que disfruto mucho mas de lo que tenemos a nuestro alrededor.

Besos

Mi dijo...

Admiro muito esta foto do céu, adoro as formas das nuvens e suas cores... tirar com o flash não faz meu estilo, o que eu acho a foto fica melhor sem ele!

Edward Gryffindor dijo...

Pues no te salio tan movil da. Todo vale para acapturar bellos momentos. Saludos