Lo más importante de este blog

miércoles, 28 de marzo de 2012

¿hacia o desde? / to or from?


Pues esa es la cuestión, me gustaría saber si la dichosa carretera va hacia la montaña o desde la montaña, hacia la niebla o desde la niebla, hacia mi posición o desde mi posición... la verdad, me daría mucho juego para alguna broma relativa a la crisis, pero vamos a dejarlo así. Espero que os guste.

That's the question, I'd like to know if the road is going to the mountain or coming from the mountain, to the mist or from the mist, to me or from me... actually, it would give good ammo to joke about the crisis, but it's better to stop here. Hope you like it.

7 comentarios:

Javier Diéguez López dijo...

Menuda carretera para no dormirse conduciendo. Pero si distraerse con el paisaje. Excelente, me encanta como te ha quedado. Un saludo.

Anónimo dijo...

Tienes un blog muy versátil...he leído tu entrevista, la que te hizo el amigo Adolfo...muy buena, me gustó.
Y por aquí me quedo...
Saludos!

Ripley dijo...

hombre yo creo que la idea de una carretera en principio es "ir" aunque ya se sabe que todo lo que sube acaba bajando ¿?

bueno que la foto muy bien y atrevido byn de un paisaje como este. no se que te hizo privarnos de unos colores como en la entrada anterior que a mi personalmente me gusta mas.

un abrazo

Jota Ele dijo...

Últimamente no tengo tiempo para nada porque, como ya sabrás, estoy ahogado de trabajo hasta el punto que he tenido que dejar mis blogs para mejores momentos.

Pero, como te quejas más de que no te visitamos que con una china en el zapato, aquí estoy. Ya te pasaré la minuta por el esfuerzo.

Yo creo que, las carreteras siempre van a algún lado o vienen de algún lado, según las mires. Afortunadamente, el "road to nowhere" no se suele dar con mucha frecuencia.

Mirando esta que nos muestras, a mi me da igual donde vaya o de donde venga. Es tanta la belleza, que lo mismo da que da lo mismo.

¡Qué bien me expreso, la verdad!

Un abrazo.

Juan Carlos dijo...

No se cuál de las dos fotos me gusta más, si la montaña en b/n o la montaña en color. Me voy a quedar con las dos y a seguir visitando tu sitio.
Salu2

cascarilleiro dijo...

Excelente la gama de grises,buen trabajo¡¡

Saludos.

alfonso dijo...


· Esta y la anterior... dos fotos impresionantes. Que placer pasear por ellas.

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·